Bookmark and Share
:
El Foro es un tipo de actividad que permite al profesor hacer una pregunta, o proponer un tema para que tú, como estudiante, respondas a ella en tiempo diferido. Esta actividad propicia la interacción de todos los participantes de un curso.

Pasos para el envío:

1. Puedes identificar un Foro por el siguiente icono logo_foro.
2. Deberás hacer clic sobre el título del Foro para acceder a él.
3. A continuación aparecerá una pantalla en la que podrás ver las instrucciones para dar respuesta al Foro.

Se te pueden presentar dos tipos de Foros:

a. Foro para responder al Tema del Profesor. Para dar respuesta a este tipo de foro debes hacer clic en el “título del Tema”. Seguidamente se te mostrará una ventana con las indicaciones del profesor, debes hacer clic en el texto “Responder”.

Luego va a aparecer el cuadro de texto donde escribirás tu intervención. Al final de la página debes pulsar el botón “Enviar al foro”.

b. Foro para introducir un Tema de respuesta. Para contestar a esta modalidad de foro debes hacer clic en el botón “Colocar un nuevo tema de discusión aquí”.

Luego aparecerá el cuadro de texto donde situarás tu intervención. Al final de la página debes pulsar en el botón “Enviar al foro”.

Una vez enviada tu respuesta, la Plataforma te mostrará tu intervención; tendrás 30 minutos para corregirla (modificar o borrar completamente).

Si otros compañeros han intervenido, podrás ubicar tu respuesta al final de la página.

» PREGUNTAS FRECUENTES