Bookmark and Share
:

El programa Office 2007 se diferencia del Office 2003 o 2000 (Word, Excel, Power point), porque a la extensión del documento se le agrega una "x" ya que se cambio el formato en el que se salvan los archivos. Ejemplo:

mi_tarea.doc »»»» (Office 2003 / 2K)
mi_tarea.docx »»»» (Office 2007)

Si tratas de abrir un documento Office 2007, por ejemplo: (mi_tarea.docx ), en una versión anterior, la aplicación te dará un mensaje de error.

Para que puedas revisarlo y tu computador lo acepte, debes instalar un Paquete de Compatibilidad. Lo puedes descargar del siguiente enlace:


La herramienta se llama "FileFormatConverters" y para su correcta instalación, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Cuando ingreses a la página del enlace, haz clic en el botón "Descargar". En la ventana que aparece, haz clic en "Guardar". Una vez descargada la herramienta al computador, busca la ubicación de la misma. Generalmente se guarda en el Escritorio o en la carpeta Mis Documentos, todo dependerá de la configuración que posea tu navegador para guardar las descargas.
  2. Cuando la ubiques, haz doble clic sobre el instalador (ejecutable). Se llama FileFormatConverters.exe
  3. En este momento se abrirá la ventana que contiene la licencia, al final de esta ventana debes activar la casilla que dice: "Clic aquí para aceptar los términos de la Licencia de Microsoft Software" y hacer clic en el botón "Continuar".
  4. Una vez instalado el paquete, saldrá una ventana que informa: "La instalación se ha completado", ahora haz clic en "Aceptar".

En lo que sigue, no deberías tener problemas para abrir documentos creados en Office 2007.

» PREGUNTAS FRECUENTES