Bookmark and Share
Diversos cursos para saber con profundidad lo que creemos, lo que celebramos y lo que vivimos.
  • Curso en 23 Lecciones divididas en seis unidades en donde se estudia lo que los católicos creemos. Se hace un estudio detallado de lo que se contienen en el Credo.
  • Curso en 13 Lecciones sobre la Liturgia y cada uno de los sacramentos.
  • Una selección de comentarios por el Obispo Robert Barron con subtítulos en español. Para ver los subtítulos, después de elegir un video sólo haga clic en el botón "CC" y seleccione "Spanish (México)" o "Spanish (Latin America)."

  • - ¿El hombre es mero accidente biológico? ¿Acaso la humanidad atraviesa un proceso evolutivo ciego y sin sentido?

    - ¿Somos seres insignificantes lanzadas a la existencia por un creador que sea un Dios despreocupado e indiferente?

    Estos son interrogantes que todos en algún punto de nuestra vida nos hemos planteado y queremos resolver.

    La Doctrina Cristiana es lógica cuando nos propone este tipo de preguntas como ¿Quién nos ha creado? , si Dios nos creó, entonces ¿Quién es Dios y para qué nos ha creado?

    Estas preguntas son analizadas y respondidas en este curso basado en el libro La Fe Explicadadel padre Leo John Trese.

    En este curso se abordan de manera sencilla, amena, breve y clara Las respuestas que da la tradición cristiana católica para este tipo de preguntas naturales en cualquier ser humano.

  • Segunda parte del curso basado en el libro La Fe Explicadadel padre Leo John Trese.

    En este curso se abordan de manera sencilla, amena, breve y clara lo que corresponde a los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

  • En este curso, se estudian una serie de textos breves preparados por teólogos y canonistas, muchos de ellos profesores de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ofrece una exposición sintética de las enseñanzas de la Iglesia Católica. Este curso ofrece 16 temas. Los tres cursos tiene en total 40 temas.
  • En este curso, se estudian una serie de textos breves sobre Liturgia y los Sacramentos preparados por teólogos y canonistas, muchos de ellos profesores de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ofrece una exposición sintética de las enseñanzas de la Iglesia Católica. Tiene 9 temas.
  • En este curso, se estudian una serie de textos breves preparados por teólogos y canonistas, muchos de ellos profesores de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ofrece una exposición sintética de las enseñanzas de la Iglesia Católica. Tiene 15 temas.