Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/moodle/public_html/cms/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/moodle/public_html/cms/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/moodle/public_html/cms/libraries/joomla/string/string.php on line 30
Pre-sacramentales






CURSOS INSTITUCIONALES



Estos Cursos se desarrollan en diversas Instituciones: Universidades, Seminarios, Conferencias Episcopales, Colegios. Solo pueden acceder a ellos las personas que están dentro de esas instituciones y no se ofrece clave de acceso a nadie que no esté inscrita, porque se usan para Cursos presenciales. 

ir a los cursos aquí >> 

CÓMO REGISTRARSE

Para acceder a la mayoría de los cursos y material de apoyo en encuentra/Cursos es necesario darse de alta en la plataforma de cursos virtuales.

ir asistencia

En este curso se estudiará -fundamentalmente- el 4to., 5to., 6to. y 9no. Mandamientos de la ley de Dios; los Sacramentos del Bautismo, Reconciliación, Eucaristía, Confirmación y Matrimonio; y el tema de la oración del libro PARA SALVARTE, del p. Jorge Loring. 
 
Curso que se desarrolla en 10 sesiones que contiene textos, videos, ejercicios y evaluaciones. Cada uno de los contrayentes debe inscribirse de manera individual al Curso y compartir con quien contraerá matrimonio algunos aspectos señalados. Cada uno obtiene su propio Certificado Digital que deberán presentar en la Parroquia en donde harán su presentación.
 

Curso en base al libro “100 preguntas para la Confirmación”, texto básico para la preparación inmediata a este sacramento. Es de utilidad para jóvenes y adultos que recibirán la Confirmación, así como para sus padres y padrinos. 
 

Este Curso permite hacer una preparación adecuada para recibir el Sacramento de la Confirmación.Tiene un método diverso al Curso que llamamos: Confirmación100 preguntas. Es útil también para papás y padrinos. 
 
Este curso, para padres y catequistas, tiene como fin ayudar a preparar el evento más importante que un hombre puede realizar en su vida: recibir el Cuerpo de Cristo en la Eucaristía. Contiene la Historia Sagrada, el Compendio y la Instrucción del Misal Romano.