Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/moodle/public_html/cms/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/moodle/public_html/cms/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/moodle/public_html/cms/libraries/joomla/string/string.php on line 30
Cursos Breves






CURSOS INSTITUCIONALES



Estos Cursos se desarrollan en diversas Instituciones: Universidades, Seminarios, Conferencias Episcopales, Colegios. Solo pueden acceder a ellos las personas que están dentro de esas instituciones y no se ofrece clave de acceso a nadie que no esté inscrita, porque se usan para Cursos presenciales. 

ir a los cursos aquí >> 

CÓMO REGISTRARSE

Para acceder a la mayoría de los cursos y material de apoyo en encuentra/Cursos es necesario darse de alta en la plataforma de cursos virtuales.

ir asistencia

Curso muy breve sobre la realidad histórica de la Resurrección de Cristo, que contiene un Foro para tratar sobre el tema. Para un estudio más profundo del tema es mejor estudiarlo en uno de los cursos básicos de formación o en uno de Cristología.
 
Compendio de Oraciones Católicas, elaborado con las aportaciones piadosas de muchos de nuestros usuarios.
 

La Santa Misa

Los catequistas y las personas interesadas en la Liturgia católica encontrará en esta compilación de textos algunos conceptos básicos sobre la Misa, entresacados de diversos documentos del Magisterio y publicaciones de estudiosos. Un trabajo de José Miguel Cejas. 
 
El Señor nos ha dicho que, a los cristianos, nos reconocerían por cómo nos queremos, por cómo vivimos la caridad. A ello apunta este cuso con el estudio del libro "Así como nosotros perdonamos" del P. Juan Manuel Martín Moreno y algunas lecturas complementarias.
 
Se aprende a hacer oración, haciendo oración… Eso no quita que algunas orientaciones pueden ayudar. El sentido de este curso es aprovechar el espléndido trabajo -La vida de oración y la contemplación- de Prof. don Manuel Belda y una escogida selección de textos.